previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Siempre Comunicando

Noticias de la región

Se reúne de nuevo el doctor Óscar Castro con Ricardo Bours

El día de hoy se llevó a cabo una reunión en la ciudad de Hermosillo, donde compartieron un desayuno, Carlos León, Coordinador de MC en Sonora, Isaac Barrios, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, el Dr. Oscar Castro y el candidato de este partido a la gubernatura de Sonora Ricardo Bours.

La reunión fue esencialmente para compartir experiencias y tomar el pulso al escenario político del municipio de Puerto Peñasco, Sonora.

Aquí, el candidato a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, invitó formalmente al Dr. Oscar Castro a participar en la contienda por MC al municipio de Peñasco.

El Dr. Castro, agradeció el gesto y prometió consensarlo con su familia y amigos antes de aceptar lo que considera un gran honor, al ser un personaje que es reconocido y que además ha visto siempre por el desarrollo del municipio.

Al final del emotivo encuentro el Doctor Oscar Castro le dio todo su respaldo a Ricardo Bours, ya que considera que él es la persona idónea a nivel estatal para llevar a Sonora hacia los primeros lugares que alguna vez tuvimos, y con el liderazgo, visión y relaciones empresariales que posee Ricardo Bours nuestro estado será nuevamente uno de los sitios más competitivos e importantes económicamente de nuestro país.

Regálanos un Me Gusta


This will close in 30 seconds

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@siemprecomunicando.com.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?