previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Siempre Comunicando

Noticias de la región

Plantea SSP apoyos a comisarios municipales para 2021, Puerto Peñasco es uno de ellos

Con el firme compromiso de seguir sumando esfuerzos y voluntades durante el presente año, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presentó a comisarios de los 10 municipios más grandes en el estado, los apoyos para fortalecer su actuación y rendir resultados a la sociedad sonorense.

David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública del Estado, en encuentro virtual con los comisarios de Hermosillo, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, Nogales, Cananea, Agua Prieta, Guaymas, Cajeme y Navojoa, junto a los coordinadores de la SSP puso a disposición de los municipios, información, apoyos y servicios para reforzar sus estrategias y estados de fuerza.

Dijo que desde la Secretaría de Seguridad Pública se tiene la mejor disposición para continuar trabajando en forma coordinada por la seguridad de Sonora con todos los municipios, con los cuales ya se están llevando reuniones y trazando acciones conjuntas y de apoyo.

Anaya Cooley, en el transcurso de la sesión, explicó a los diez comisarios una panorámica descriptiva de la incidencia delictiva, actualizada en cada uno de sus municipios, a fin de ofrecerles información que les ayude a la optimización de sus recursos y destrezas.

Manifestó su especial interés de apoyar con toda la estructura de la SSP a todos los municipios y mantener, como siempre, la comunicación permanente para trabajar de forma coordinada en beneficio de las y los sonorenses.

El coordinador estatal del Sistema de Información sobre Seguridad Pública, Adrián García Solís y el director del Registro Estatal de Armamento, Calixtro Acuña Carrazco expusieron la situación del estado que guarda a la fecha, el Certificado Único Policial, la Licencia Oficial Colectiva (LOC) y el Registro Nacional y Estatal de cada localidad.

Regálanos un Me Gusta


This will close in 30 seconds

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@siemprecomunicando.com.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?