previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Siempre Comunicando

Noticias de la región

GIRA DE TRABAJO DE LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH POR PUERTO PEÑASCO

La Gobernadora inició su recorrido por Puerto Peñasco visitando a familias beneficiadas con el programa vivienda Integrales de SEDESSON y comentó que el objetivo es fomentar y poner al alcance de las familias más necesitadas las condiciones básicas para que cuenten con una vivienda digna, elevar el nivel de bienestar de los sonorenses con el mejoramiento integral de las viviendas caracterizadas por precariedad y esto es posible mediante las viviendas dignas.

Alrededor de las 15:00 horas visitó y supervisó la obra de ampliación del Hospital General de Puerto Peñasco.

Poco tiempo después, se trasladó al área del Malecón Fundadores donde hizo entrega de becas, sillas de ruedas y cobijas, como parte de su gira de trabajo.

Además hizo el compromiso de gestionar el subsidio al diésel marino para el sector pesca e impulsar la vacunación contra el Covid-19.

En el Instituto Tecnologico Superior de Puerto Peñasco hizo entrega oficial de vehículos y recorrió las instalaciones.

En su visita a la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, se realizó el corte de listón, ya que el lugar será sede por las tardes de la extensión ICATSON. La gobernadora comentó que no hay mejor inversión que apostarle a la gente, y qué mejor si lo hacemos apoyando a nuestros jóvenes y a sus padres, brindándoles educación y capacitación de calidad.

“En Icatson traemos nuevos cursos, nuevos proyectos, muchas ideas que queremos echar a andar inmediatamente y aprovechar el tiempo para beneficio de todos los sonorenses”.

Próximamente cursos de reparación de embarcaciónes y motores fuera de borda.

Regálanos un Me Gusta


This will close in 30 seconds

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@siemprecomunicando.com.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?