previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Siempre Comunicando

Noticias de la región

Búsqueda de dos reclusos que escaparon de la prisión de Florece.

Abc.com

FLORENCE, AZ – Las autoridades están buscando a dos reclusos que escaparon del Complejo Penitenciario del Estado de Arizona: Florence.

El sábado, los presos John Charpiot y David Harmon escaparon de la unidad sur de custodia media en ASPC-Florence, según un comunicado del Departamento de Correcciones de Arizona (ADCRR).

Charpiot, fue admitido en la prisión en 2011 después de ser condenado fuera del condado de Maricopa a cumplir 35 años por abuso sexual y abuso de menores.

Harmon, fue admitido en la prisión en 2012 después de ser declarado culpable fuera del condado de Maricopa a cumplir un total de 100 años por cargos de secuestro y robo en segundo grado.

ADCRR dijo que los reclusos no fueron contabilizados durante el conteo de las 8:30 pm el sábado 23 de enero. Fueron contabilizados por última vez a las 4 pm del sábado.

Las autoridades dicen que la búsqueda de los presos es la máxima prioridad y que todos los recursos disponibles se están desplegando en los esfuerzos de búsqueda.

ADCRR ha enviado sus equipos de persecución, perros de rastreo y unidad de detención de fugitivos para encontrar a los presos.

Las autoridades locales y el Departamento de Seguridad Pública de Arizona también están ayudando en la búsqueda.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al 911.

Regálanos un Me Gusta


This will close in 30 seconds

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@siemprecomunicando.com.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?