previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Siempre Comunicando

Noticias de la región

Alumnos de Prescott College en el CEDO

La estación de campo del CEDO será por las próximas 2 semanas la casa de un grupo de alumnos que vienen desde Prescott College. ¡Bienvenidos a nuestra ciudad!

Las instalaciones del CEDO apoya e integra esfuerzos colaborativos promoviendo el uso sustentable y la conservación de los recursos en la región.

El Centro Intercultural de Estudios de Desiertos y Océanos es un centro que se encarga de hacer investigaciones y estudios de diferentes tipos en los desiertos y el mar de la zona de el Mar de Cortés y el Gran Desierto de Altar.

Proteger especies prioritarias y hábitats mediante la aplicación integrada de ciencia, educación, intercambio de información y participación comunitaria. El Centro provee oportunidades de alta calidad de educación experiencial y basada en campo para contribuir a la investigación y conservación en la región y construir capacidades dentro de las comunidades locales para la participación en el desarrollo sustentable y la conservación.

El CEDO promueve y modela colaboraciones entre personas de diferentes culturas  e instituciones para crear soluciones a desafíos complejos de conservación.

Regálanos un Me Gusta


This will close in 30 seconds

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@siemprecomunicando.com.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?