previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Siempre Comunicando

Noticias de la región

Protesta la nueva dirigencia del Movimiento Juvenil en Puerto Peñasco

Gracias a la tecnología el pasado viernes 22 de enero el presidente Estatal del Movimiento Juvenil Mexicano A.C en Sonora, Héctor Medrano, tomo protesta al MJM del PRI en PuertoPeñasco vía Zoom.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el papel de los jóvenes dentro del Comité Municipal del PRI en Puerto Peñasco, rindieron protesta los jóvenes Edwin Andres Perez Conde Presidente del Movimiento Juvenil Mexicano A. C. Puerto Peñasco, Alba Armenta Diaz y
Francisco Gabriel Tinoco Martinez.

Durante el evento de toma de protesta Héctor Medrano destacó el trabajo que como MJM han estado realizando en Sonora y dijo que está seguro que con la incorporación de Edwin, Alba y Francisco Gabriel en Peñasco se realizará un muy buen trabajo que se suma al que viene realizando el Comité Municipal del PRI.

Medrano agradecio a Laura Corrales, presidenta del Revolucionario Institucional en Puerto Peñasco, con quién dijo estar confiado de que harán un gran equipo de la mano de todas y todos los jóvenes.

Regálanos un Me Gusta


This will close in 30 seconds

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@siemprecomunicando.com.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?