previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Siempre Comunicando

Noticias de la región

Tomateros vence a Yaquis, va a segunda Final consecutiva

Tomateros de Culiacán derrotó a Yaquis de Obregón en el Juego 6 de la Serie Semifinal de Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) Temporada 2020-2021 con pizarra final de 3-0. Con esta victoria, Tomateros logró su pase a la Serie Final por segundo año consecutivo, y seguirán su ruta en busca del bicampeonato y de representar a México en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, a finales del mes de enero.

Tomateros no espero mucho en el encuentro para abrir la pizarra final, pues Michael Wing conectó un doble en la parte alta de la segunda entrada, ante los lanzamientos de Faustino Carrera, abridor de Yaquis; enviando a Efrén Navarro al plato.

A pesar de la ventaja que el equipo Guinda tomó en el primer rollo, los siguientes lograron ser dominados por Faustino Carrera, quien salió del encuentro en la sexta entrada con el juego perdido, pero tras haber dado una buena actuación en el montículo.

La segunda carrera de Tomateros y del encuentro cayó en la octava entrada, a raíz de un wild pitch del relevista Miguel Aguilar que Jesús Fabela aprovechó para ‘timbrar la registradora’. En el mismo capítulo, Sebastián Elizalde anotó un sencillo que mandó a Ramiro Peña a home y así ponerse 3-0.

Yaquis de Obregón no pudo hacer daño alguno al abridor de Tomateros, Edgar Arredondo, ni al bullpen ‘culichi’ y se fueron en blanco en el Juego 6, cayendo en instancias de Serie Semifinal por segunda campaña consecutiva.

Tomateros de Culiacán se encuentra en espera de conocer quién será su rival en la Serie Final de la Temporada 2020-2021 de LMP, el cual saldrá del duelo entre Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey.

Regálanos un Me Gusta


This will close in 30 seconds

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@siemprecomunicando.com.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?